Click acá para ir directamente al contenido

Maduro acusa a Capriles de ser parte de una red de prostitución

El Presidente de Venezuela denunció que el líder opositor está detrás de una red de explotación "gay y travesti".

24horas.cl Tvn

Viernes 23 de agosto de 2013

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, ha vuelto a sorprender con unas duras palabras sobre su rival político, Henrique Capriles, al que ha acusado de estar detrás de una red de prostitución homosexual.

"Una red de prostitución juvenil gay y travesti allí en la jefatura del despacho del Gobernador de Miranda. ¿Ustedes creen que yo me voy a quedar callado? Yo no me voy a quedar callado", afirmó Maduro durante un discurso emitido en Caracas.

Según el mandatario, en las oficinas de trabajo del líder opositor Henrique Capriles, gobernador del Estado de Miranda, existe una red de proxenetismo: "Allí se pagaban los sueldos de la red”, sugirió Maduro.

El presidente aseguró tener pruebas que respaldan estas acusaciones, pero no las mostrará  en público "por la decencia pública".

"Hay cosas que no puedo mostrar en público por cuestiones éticas, porque nosotros tenemos ética. Pero se las voy a mostrar a cada diputado y diputada de la oposición", aseguró.

"Yo se lo tengo que mostrar a los diputados de la oposición para verles las caras. Porque ellos tapan esa porquería que se descubrió", concluyó.