Maduro asegura haber visto a Chávez en el Metro de Caracas

Maduro asegura haber visto a Chávez en el Metro de Caracas

El gobernante de Venezuela insistió en que el rostro de Chávez que apareció en una construcción de la línea 5 del Metro, es "la mirada de la patria".

Daniela Toro
31.10.2013

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró ver visto el rostro del fallecido gobernante de ese país, Hugo Chávez, en una pared de un túnel de la línea 5 del Metro de Caracas, que actualmente se encuentra en proceso de construcción.

El supuesto rostro de Chávez fue captado por uno de los trabajadores de la construcción, quien tomó una fotografía de la imagen y la compartió con Maduro cuando éste se encontraba realizando una inspección a los avances de la obra.

La imagen habría aparecido a eso de las 2 de la madrugada, pero según el propio Maduro, "así como apareció en el lugar, ya desapareció".

Según el mandatario, esta aparición significa que Hugo Chávez "está en todas partes", y que el rostro del mandatario fallecido el 5 de marzo de este año, constituye "la mirada de la patria".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]