Click acá para ir directamente al contenido

Chávez se le apareció a Nicolás Maduro

Candidato oficialista aseguró que el ex mandatario se presentó como un pajarito en la recta final de su campaña.

24horas.cl Tvn

Martes 2 de abril de 2013

Nicolás Maduro no consigue dejar atrás la imagen de Hugo Chávez. El candidato oficialista sorprendió este martes con un peculiar relato, durante una intervención en el canal oficial de televisión de Venezuela, donde arrancó su campaña electoral. Maduro asegura que el fallecido presidente Hugo Chávez se le apareció en forma de “pajarito chiquitico” y lo bendijo.

Maduro contó que estaba orando en una pequeña capilla católica, completamente solo, cuando apareció el ave con la que se comunicó con silbidos.

“De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba”, dijo Maduro. El pájaro se paró en una viga de madera donde comenzó a silbar. Maduro también respondió con silbidos. “Yo sentí el espíritu de él”, agregó refiriéndose a Chávez.

“Lo sentí ahí como dándonos una bendición, diciéndonos: Hoy arranca la batalla. Vayan a la victoria, tienen nuestras bendiciones. Así lo sentí yo desde mi alma”, relató Maduro en el patio de la casa natal de Chávez, en Sabaneta, en el estado de Barinas.

Tras la muerte de Hugo Chávez, Nicolás Maduro asumió el cargo de Presidente encargado de Venezuela al mismo tiempo que es candidato oficialista a la presidencia en las próximas elecciones, que se celebrarán el próximo 14 de abril.