Maduro denuncia

Maduro denuncia "guerra silenciosa contra Venezuela"

El presidente venezolano insiste en que hay documentos que acreditan intentos de "desestabilizar" el país y aseveró que los ataques comenzaron en "noviembre de 2012".

24horas.cl Tvn
07.11.2013

El presidente de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró que existen intenciones de desestabilizar el país y aseguró que tiene pruebas que lo demuestran.

En un discurso realizado desde el Palacio de Miraflores, Maduro, aseguró que "existe un documento que certifica que Venezuela está en la mira de la desestabilización".

Agregó, además que el texto expone que los ataques comenzaron en noviembre de 2012 y se incrementaron durante el primer semestre de 2013.

Maduro, explicó que el documento se encuentro siendo investigado por especialistas, sin embargo, añadió que es una prueba de los ataques extranjeros contra Venezuela.

"Esta guerra es sin rostros, sin responsables, y tiene como tesis el derrumbe del Estado y el caos social. Están buscando el derrumbe del Estado, pero están lejos de lograrlo. Aquí estamos todos trabajando, los gobernadores, alcaldes, el pueblo organizado", dijo.

El mandatario venezolano, que reemplazó en el poder al fallecido Hugo Chávez, explicó que el documento recoge intentos de sabotaje y otros mecanismos para culpar al Gobierno de la crisis económica y social que existe en el país.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]