Click acá para ir directamente al contenido

"Maduro dictador": El lienzo sobre la Asamblea Nacional que sorprendió en Venezuela

Diputados opositores al gobierno desplegaron el mensaje desde lo más alto de la sede del Parlamento, como símbolo de protesta.

24Horas.cl TVN

Viernes 5 de mayo de 2017

Una llamativa protesta en contra del presidente Nicolás Maduro llevaron a cabo congresistas opositores de la Asamblea Nacional de Venezuela, quienes son mayoría en la instancia legislativa.

El edificio institucional de la Asamblea apareció la mañana de este viernes con un enorme lienzo desplegado desde lo más alto que contenía la frase "Maduro dictador".

 

El presidente de la instancia, Julio Borges, comentó el hecho a través de su cuenta de Twitter: "Cuando se huye del control de la @AsambleaVE, de la @OEA_Oficial, del pueblo en la calle y de su voto. En eso te conviertes #MaduroDictador".

 

El parlamentario agregó que el lienzo es la ratificación de "lo que el pueblo grita en las calles", agregando además que el mandatario "busca destruir la Constitución".

Por último, Borges recalcó que "esta Asamblea Nacional electa por el 75% de los venezolanos no dejará de luchar para que sus derechos y los del pueblo se respeten".