Click acá para ir directamente al contenido

Maduro insiste en investigar a "fondo" muerte de Chávez

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró este domingo la necesidad de investigar a fondo las causas de muerte del ex mandatario Hugo Chávez.

Mónica Ñancupán

Domingo 31 de marzo de 2013

El presidente encargado de Venezuela, Nicolás Maduro, volvió a insistir este domingo en la necesidad de investigar a fondo la muerte del ex mandatario bolivariano, Hugo Chávez.

"Es un tema muy delicado. Yo personalmente creo que hay que hacer una investigación a fondo!" dijo el candidato a la presidencia venezolana reiteró su deseo de investigar la muerte de Chávez.

El presidente interino volvió a reiterar que los "enemigos históricos" podrían haber "infectado al comandante Chávez con el cáncer" que terminó con su vida, asegura Maduro en declaraciones que reproduce HispanTV.

"Es un tema muy delicado. Yo personalmente creo que hay que hacer una investigación a fondo. Tú sabes que algunos poderes en el mundo vienen  ensayando armas para propagar virus o cáncer y yo creo que al comandante Chávez lo infectaron. Es una convicción personal. Tengo muchos motivos y mucha información para creerlo", aseguró Maduro.

Maduro aseguró que Chávez "hasta el último segundo de su vida él creyó que iba a vivir y quería  vivir".