Click acá para ir directamente al contenido

Las declaraciones del presidente encargado de Venezuela provocó que usuarios de internet se burlen de la supuesta aparición de Chávez.

Sebastian Marchant

Miércoles 3 de abril de 2013

El candidato oficialista de Venezuela, Nicolás Maduro, pidió respeto por la gran cantidad de burlas que han surgido en la web luego de asegurar que el ex mandatario Hugo Chávez se le apareció en forma de "pajarito chiquito" .

Ante estas caricaturas y fotografías que ironizaban con este encuentro, el presidente encargado solamente pidió respeto. "Yo conté algo esta mañana que me sucedió en una capilla de madera. Ahora anda la burguesía y la derecha hablando del pajarito de Maduro. ¿Qué les parece? ¿No son ridículos? Respeten, señores", dijo

Las caricaturas se han tomado las distintas redes sociales y en todas ellas, una pequeña ave se posa en la cabeza del actual presidente venezolano, por eso Maduro llamó a "dejar la intolerancia, el irrespeto, a la espiritualidad profunda de hombres y mujeres cristianos que creemos profundamente en los valores de la vida de un líder que supo reivindicar en su vida los valores de Cristo".

“De repente entró un pajarito, chiquitico, y me dio tres vueltas acá arriba”, dijo Maduro. El pájaro se paró en una viga de madera donde comenzó a silbar. Maduro también respondió con silbidos. “Yo sentí el espíritu de él”, dijo refiriéndose a Chávez.

Sin lugar a dudas, sus palabras fueron un tanto desafortunadas y han dado pie a que opositores al régimen que lideró Hugo Chávez se burlen de cada aparición del presidente encargado de Venezuela.