Malú Cluster Edwards y Micky Hurley afrontan juicio civil

Malú Cluster Edwards y Micky Hurley afrontan juicio civil

La extravagante familia chilena pasará por un proceso judicial interpuesto por Felícitas del Carmen Villanueva, bajo lo cargos de trabajo forzado y tráfico de personas.

Alejandro González
19.06.2013

Luego de hacerse conocidas las denuncias hechas por Felícitas del Carmen, en contra de sus ex empleadores Malú Cluster Edwards y Mike Hurley, 24 Horas habló en exclusiva con la afectada, confirmando las denuncias realizadas al New York Post.

Del mismo modo, su abogado ratificó que se encuentra en curso un proceso judicial. "Los cargos que se alegan en contra de Malú Cluster y Micky Hurley son de trabajo forzado y tráfico de personas", señaló el defensor de Villanueva, Christopher Davis.

Malú Cluster Edwards y Micky Hurley afrontan juicio civil por caso de nana maltratada  

Felícitas regresará a Chile cuando termine el juicio contra la familia a quien acusa de haberla explotado y maltratado, caso que se hizo público en una entrevista concedida al New York Post. Luego de prácticamente "escapar" de la familia Hurley y sus tres hijos, estuvo durante tres meses en un refugio y hoy recibe ayuda de un programa del gobierno de Estados Unidos.

"De momento que se presentó la oportunidad maravillosa, conocer y trabajar a la vez era una buena oportunidad, pero todo se transformó en pesadilla al llegar a EE.UU", señaló en exclusiva desde Nueva York.

Según relató, tenía un dormitorio donde dormía con los tres niños, "uno en el suelo y los otros dos niños o dormía uno conmigo, o dormía uno abajo y otro arriba. Eso no es correcto para una familia con tanto dinero, tanta casa y lujos por todos lados".

También confidenció que no gastaban más de 100 dólares semanales en alimentos y Felícitas veía en las revistas de la ciudad cómo la pareja de Malú y Micky exhibían sus lujos.

24 Horas intentó contactar con la familia y su abogado, pero ellos no quisieron referirse al caso.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]