Maradona en campaña por Maduro y Cristina Fernández

Maradona en campaña por Maduro y Cristina Fernández

Astro argentino participará esta tarde en el cierre de campaña del candidato oficialista de Venezuela.

24horas.cl Tvn
11.04.2013

Maradona ya luce los colores de la revolución Bolivariana. El astro argentino llegó el miércoles a Venezuela y esta tarde participará en un masivo acto en Caracas. Acto que pondrá fin a la campaña presidencial de Nicolás Maduro.

En esta imagen, que ya circula por diferentes medios, se le ve ataviado con la típica camisa roja de Chávez, con las banderas argentina y venezolana. Además lleva bordados tres claros mensajes: "Maduro Presidente", "Chávez comandante" y "Cristina 2015", en clara referencia a la reelección de la mandataria, para un tercer periodo de Gobierno.

Maradona en Campaña por Maduro y Cristina Fernández

El propio candidato oficialista confirmaba ayer el arribo al país de el "Pelusa", quien ya había mostrado su apoyo anteriormente al ex presidente Hugo Chávez.

“Me acaban de informar que ha llegado a Venezuela para unirse mañana en el apoteósico cierre de campaña que vamos a hacer en siete avenidas de Caracas la gran estrella del fútbol Diego Armando Maradona”, afirmó Maduro, en un acto realizado en el estado de Falcón.

La presencia del argentino llamó poderosamente la atención de los medios internacionales. Según publica el diario británico “The Guardian”, Diego Armando Maradona habría cobrado más de dos millones de dólares por participar en estos actos. Aseguran que los problemas extramatrimoniales del ex futbolista le impulsarían a tener que hacer este tipo de representaciones.

La campaña electoral en Venezuela comenzó el día 2 y finaliza este jueves 11 de abril.

Foto:excelsior.com.mx


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]