Más de 30 autos dañados y ocho heridos deja derrame de brea en carretera argentina

Más de 30 autos dañados y ocho heridos deja derrame de brea en carretera argentina

A raíz de este incidente, en la zona se registró una congestión que alcanzó varios kilómetros. Varios conductores debieron ser socorridos por personal médico.

Victor Jaque
30.01.2015

Una particular situación movilizó a equipos de emergencia hasta la Autopista General Paz, en Argentina, la madrugada de este viernes -hora local-.

De acuerdo a la información consignada por lanacion.com.ar, un camión que transportaba brea sufrió un desperfecto, soltando su contenido sobre más de treinta automóviles, los cuales circulaban por la vía contraria.

Alberto Crescenti, jefe del equipo médico que llegó al lugar, indicó al canal TodoNoticias que "hay 30 personas bañadas en alquitrán por lo que estamos realizando consultas con bomberos y toxicología para saber sus consecuencias. La brea sólo afecta a los ojos y no se absorbe en el cuerpo", señaló.

En la zona se reportó una congestión que alcanzó varios kilómetros de extensión.

Por su parte, C5N indicó que el vehículo pesado involucrado en el hecho formaba parte de un grupo que realizaba trabajos de mejora en la vía.

Al lugar llegaron 10 ambulancias.

Foto: Reproducción - Twitter @malixia2011.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]