Mata a su padrastro con

Mata a su padrastro con "calzón chino atómico"

En Oklahoma, Estados Unidos, un hombre de 33 años fue acusado del asesinato de su padrastro, a quien asfixió con el elástico de su calzoncillo.

24horas.cl Tvn
10.01.2014

No hay forma de entender cómo una broma de niños terminó en tragedia.

Un hombre de 33 años fue acusado de asesinar a su padrastro tras hacerle un "calzón chino atómico".

Según reveló la policía de la ciudad de Oklahoma, en Estados Unidos, el hombre, identificado como Brad Lee Davis, fue arrestado luego que comprobaran que el fallecido se ahorcó con el elástico de su calzoncillo, el cual había sido estirado hasta su cuello por el su hijastro.

El insólito crimen ocurrió en medio de una discusión familiar que terminó con el hombre ahorcándose con su ropa interior.

Según el vocero del hospital de Oklahoma, el hombre murió de asfixia y traumatismo cerrado.

Los investigadores declararon que el cadáver tenía marcas de un elástico en el cuello. Revelaron, además, que se encontraron manchas de sangre en varios sectores de la casa, donde vivía la familia.

Brad Lee Davis confirmó haberle aplicado un "calzón chino atónico" a su padrastro y, actualmente, se encuentra en manos de la justicia.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]