Mata a sus compañeros de banda y luego se quita la vida

Mata a sus compañeros de banda y luego se quita la vida

En el barrio neoyorquino de Brooklyn, un músico de ascendencia iraní asesinó a tres miembros de su grupo, The Yellow Dogs, luego que sus compañeros lo expulsaran de la agrupación musical.

24horas.cl Tvn
12.11.2013

En venganza por su expulsión de la banda, un músico de ascendencia iraní asesinó a tres de sus compañeros y luego se quitó la vida en el barrio de Brooklyn (Nueva York, EE.UU.).

Según reportaron medios locales, Raefe Ahkbar, uno de los integrantes del grupo The Yellow Dogs, utilizó un rifle para disparar a sus colegas de la banda, luego que éstos lo echaran de la agrupación musical y lo acusaran de robar dinero.

yellow_dogs_asesinato_brooklyn

El tiroteo provocó la muerte de Soroush Farazmand, Ali Eskandarian, Arash Farazmand y dejó a otro de los músicos con heridas de bala.

El presunto responsable de la masacre se habría quitado la vida en el techo de la vivienda que el quinteto compartía para sus ensayos.

The Yellow Dogs logró cierta fama tras aparecer en la banda sonora de la película "Nadie sabe nada de gatos persas", cinta que fue premiada en e festival de cine de Cannes.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]