Click acá para ir directamente al contenido

Mató a su esposa y subió la foto a Facebook

En South Miami un hombre disparó a su mujer y luego publicó la foto de su cuerpo ensangrentado junto a la confesión del crimen en la red social.

Francisco Guerrero

Jueves 8 de agosto de 2013

Un macabro crimen quedó al descubierto en Miami y nada menos que en Facebook.

Derek Medina había matado a su esposa Jennifer Alonso tras lo que se supone fue una violenta discusión y no encontró una mejor forma de confesar su crimen que publicando la foto del cuerpo ensangrentado en su perfil de la red social con una pequeña confesión de los hechos.

"Enfrento la prisión o pena de muerte por matar a mi esposa", "Me van a ver en las noticias", escribió Medina de 31 años en su muro.

"Mi esposa me estaba golpeando y ya no voy aguantar ese abuso entonces hice lo que hice", agregó Medina, quien aludía a una supuesta defensa propia en contra de agresiones de su mujer, las que fueron refutadas por amistades de Jennifer Alonso, quienes dijeron que era ella la que presentaba constantes agresiones físicas de parte de su marido.

Según cercanos a la pareja, Derek Medina sería un celópata que no permitía a su esposa tener amistades o salir, por lo que controlaba incluso las llamadas telefónicas que ella realizaba.

De acuerdo a la investigación policial, el asesinato se habría producido tras una pelea entre Medina y Alfonso, donde la mujer habría intentado agredir con un cuchillo a su marido y este respondió con dos certeros disparos a quemarropa.

Las autoridades de Miami-Dade indagarán los pormenores de  la agresión debido a que no está claro el orden de los acontecimientos y por sobre todo, si el asesinato fue en defensa propia.

[24Horas.cl con información de El Nuevo Herald]