Click acá para ir directamente al contenido

Médico anuncia en Twitter nacimiento de cuatrillizos en Gaza

El Dr. Bassel Abuward subió a su cuenta en el servicio de 'microblogging' la instantánea con la imagen de los pequeños: tres niños y una niña, los cuales estarían en buen estado.

Victor Jaque

Viernes 1 de agosto de 2014

Un anuncio, realizado a través de las redes sociales, entregó una alegría en medio de un conflicto bélico que suma casi 1.500 fallecidos.

De acuerdo a lo que reseña abcnews.go.com, una mujer palestina dio a luz a cuatrillizos -tres niños y una niña- durante este miércoles, noticia que fue compartida por el Dr. Bassel Abuward a través de su cuenta de Twitter.

En la imagen, el médico retrató a otro profesional junto a los cuatro pequeños, los cuales no presentaron mayores problemas.

Junto a la imagen, el lee el mensaje: "A pesar del dolor, la madre palestina dio a luz a cuatrillizos anoche (miércoles)".

El hospital donde estos cuatro pequeños llegaron al mundo, atiende a un número importante de heridos luego de cada incursión militar en Gaza. De la misma forma, diversos centros asistenciales han recibido impactos de artillería.

La cantidad de fallecidos tras 25 días de incursiones militares tanto de Israel como de Hamas, deja una cifra de muertos cercana a los 1.500, siendo civiles una parte importante de las víctimas.

Foto: Reproducción - Twitter @DrBrasselAbuward.