"Medidas de seguridad" ante la crisis española

Movimiento del 15M realizó una original intervención en el Metro de Madrid.

Mariángel Calderón
23.05.2012

A pocos días de que se cumpliera el primer aniversario del movimiento de indinados del 15M, un grupo de jóvenes españoles realizó una acción de protesta en el Metro de Madrid (España).

Parte de la intervención consistía en simular integrar una tripulación aérea que entrega a los pasajeros las medidas de seguridad en caso de accidente, sin embargo, los manifestantes expusieron las demandas del movimiento frente al público que escuchó y luego aplaudió a los participantes de la actividad.

"Les recordamos permanecer con el cinturón apretado durante toda la crisis" y "los chalecos salvavidas, para los bancos, son de uso exclusivo de la primera clases, el 99% restante puede ahogarse en su deuda", son algunas de las consignas expuestas por el movimiento.

Según expusieron, la "acción llevada a cabo en el Metro de Madrid, durante las movilizaciones y acciones programadas para el 12M-15M de 2012, es un acto de denuncia contra la estafa perpetrada contra la población española por parte de Gobierno y banqueros".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]