Click acá para ir directamente al contenido

Melania Trump le rechaza mano al presidente en Israel y registro se viraliza en redes

Por un breve momento el mandatario estadounidense le extendió la mano a su esposa, pero ella alejó la mano de Donald Trump.

24Horas.cl Tvn

Lunes 22 de mayo de 2017

Durante su viaje a Israel, en su primera gira internacional como presidente de Estados Unidos, Donald Trump no sólo rezó frente al Muro de los Lamentos y se reunió con autoridades religiosas y políticas del país. También protagonizó un incómodo momento con su esposa, Melania Trump, cuando le extendió la mano y ella rechaza el gesto. Y esos segundos se reprodujeron una y otra vez en Internet.

 

Mientras ambos caminaban en una alfombra roja, Donald Trump iba adelante y extendió hacia atrás su mano izquierda, pero ella acerca su mano en lo que aparentó como un gesto de alejar la mano del mandatario.

Y a pesar de las diversas actividades que ha realizado en el país, como reunirse con rabinos, el primer ministro Benjamin Netanyahu y el presidente Reuven Rivlin, esos segundos incómodos fueron muy comentados en redes sociales.

"La mujer más feliz de la Tierra", comentó un usuario de Twitter, mientras otro comentó simplemente "Ouch". "Estoy teniendo intensos recuerdos de la época de colegio", dijo otro, en claro sentido irónico.

Esta breve ocasión registrada por las cámaras no ha sido el único momento "incómodo" registrado por Donald Trump, sea con su esposa o líderes internacionales.