Click acá para ir directamente al contenido

Melania y Barron Trump llegan a vivir a la Casa Blanca

La primera dama y el hijo de 11 años del presidente de Estados Unidos estaban viviendo en la gigantesca Trump Tower, en Nueva York, hasta que el menor completara su semestre escolar.

24Horas.cl Tvn

Lunes 12 de junio de 2017

Tras algunos meses residiendo en Nueva York, y por lo tanto distantes del presidente Donald Trump en la Casa Blanca, la primera dama Melania Trump y el hijo del matrimonio, Barron Trump, se mudaron este domingo a la residencia oficial del mandatario de EE.UU.

"¡Expectante por los recuerdos que tendremos en nuestro nuevo hogar!", publicó en su Twitter Melania Trump, quien se encontraba viviendo junto a su hijo de 11 años en Nueva York, con una foto de la vista de una de las ventanas de la Casa Blanca.

 

Desde el inicio del mandato presidencial de Donald Trump, el 20 de enero de este año, la primera dama de Estados Unidos se encontraba viviendo en la mayor metrópoli del país junto al hijo menor del mandatario hasta que él completara su período de colegio. Allí residieron en la imponente Trump Tower, un rascacielos de 58 pisos y 202 metros de altura.

Pero como ya terminó el semestre escolar y Barron está de vacaciones, se mudaron a Washington para que el niño retome clases en un nuevo establecimiento.

De esa manera, Barron Trump será el primer hijo varón de un presidente en vivir en la Casa Blanca desde John Fitzgerald Kennedy Jr., hijo del presidente que gobernó desde 1961 hasta su asesinato en 1963.

Y a pesar de la distancia de Washington a Nueva York, Melania Trump ha participado activamente de los viajes de su esposo y otros eventos oficiales.