Click acá para ir directamente al contenido

Mexicana dejó a su novio un mensaje en Facebook antes de morir

La joven de 20 años posteó en la red social el mensaje "no te preocupes, no es culpa tuya lo que voy a hacer". Posteriormente, el cuerpo fue encontrado colgado por los familiares.

Fernando Jimenez

Miércoles 14 de agosto de 2013

Un macabro hecho quedó al descubierto en el municipio mexicano de Agua Prieta luego que una joven utilizara las redes sociales para anunciar su suicidio.

"Rosario N" realizó el fatídico acto con una cuerda atada al tubo de un clóset en el interior de su casa. Minutos antes, había enviado un mensaje a su novio a través de Facebook: “No te preocupes, no es culpa tuya lo que voy a hacer”.

El cuerpo fue hallado por sus familiares. Se trata del segundo caso de un suicidio en el estado mexicano de Sonora conectado a la red social en lo que va de 2013.

MÁS CASOS

 Según el diario Expreso, el 21 de junio en Nogales, "Omar Alexis N", de 23 años, se disparó en la cabeza tras discutir con su esposa, no sin antes despedirse en Facebook: "Ya no puedo más amigos me rindo cuidense mucho sobre todo mi familia k la amo perdoneme ama y mi hijo (sic)".

 La directora de Salud Mental Estatal, Leticia Amparano Gámez, explicó que un suicida, en la mayoría de los casos, anuncia su muerte al no soportar una fuerte depresión. Añadió que Sonora ocupa el segundo lugar a nivel nacional en suicidios y durante 2012 se registraron 170 casos y un total de 428 personas intentaron quitarse la vida.