Mexicanos salen de sus casas por fuerte temblor nocturno

galeria boostrap

Algunos habitantes de Ciudad de México y sus alrededores quedaron sin luz por sismo.

Daniel Andrade
16.06.2013

En la noche de este domingo se percibió un fuerte sismo en México, lo que generó temor en los habitantes de la capital azteca como sus alrededores.

Según el Servicio Sismológico Nacional de ése país, el temblor fue de 5,8 grados en la escala de Richter a las 00:19 hora local, con epicentro en los alrededores de localidad de Huitzuco.

El movimiento telúrico fue sentido también en la Ciudad de México y el estado de Guerrero, donde las autoridades señalaron que no hubo daños, aunque sí causó miedo en la población.

Esto principalmente porque en algunas localidades hubo cortes de luz, lo que hizo que muchos ciudadanos salieran a las calles, a pesar de la hora.

De momento no se han reportado heridos, aunque sí se desarrollaron protocolos de seguridad para evitar cualquier emergencia, mientras que el hashtag #temblor se convirtió rápidamente Trending Topic en Twitter.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]