México: familiares y amigos de estudiantes desaparecidos radicalizan protestas

México: familiares y amigos de estudiantes desaparecidos radicalizan protestas

Un equipo de 24 Horas fue testigo de otra jornada violenta, en una escalada que sus participantes aseguran que no finalizará hasta que se sepa toda la verdad.

Victor Jaque
11.11.2014

El horror y la pena ceden y dan paso a la rabia.

Familiares, maestros y amigos de los 43 estudiantes mexicanos desaparecidos se movilizan en búsqueda de respuestas que permitan esclareces en su totalidad qué pasó con ellos.

A través de múltiples movilizaciones pretenden presionar para llegar hasta las últimas consecuencias. Ya han pasado 46 días y la lucha por la verdad se lleva en la calle con acciones de diversa índole.

"Vamos a lelgar hasta donde sea", es la cruda declaración de uno de los líderes de la movilización y que se transformó en el interlocutor con el equipo de TVN que llegó hasta Acapulco.

Finalmente, el aeropuerto de este cotizado destino turístico sería el blanco final de una movilización que cada día se vuelve más radicalizada.

Revisa el informe preparado por el equipo encabezado por la periodista Paulina de Allende Salazar.

Foto: TVN.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]