México: hombre muere esperando atención médica

México: hombre muere esperando atención médica

Video divulgado a través de la redes sociales muestra al hombre acampando afuera de un hospital de la ciudad de Guaymas debido a que los médicos lo rechazaron por no tener seguro ni dinero para costear la atención.

24horas.cl Tvn
27.10.2013

No tenía dinero y eso fue su sentencia de muerte.

Un campesino mexicano murió en las afueras de un hospital, luego que el equipo médico se negara a atenderlo, debido a que no tenía seguro ni dinero para costear el tratamiento.

La historia de este hombre, identificado como José Sánchez Carrasco, fue denunciada por el portal mexicano El Chacoteo, que grabó al campesino acampando afuera del recinto ubicado en la ciudad de Guaymas, en el estado de Sonora.

Según reveló le medio online, Sánchez arribó al hospital buscando atención, porque no se sentía bien y le costaba caminar.

Una vez allí, los médicos no quisieron atenderlo por falta de dinero.

“No puedo caminar, camino como viejito, me canso. El doctor no me dijo nada. No me atendió. Ni siquiera habló conmigo”, explicó el hombre en el video.

Cinco días después de llegar al hospital, José Sánchez murió por razones que aún no han sido determinadas.

La administración del hospital inició una investigación, mientras la autoridades buscan a los familiares del hombre para entregarles el cuerpo.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]