MH370: autoridades de Malasia asumen que no hay sobrevivientes

MH370: autoridades de Malasia asumen que no hay sobrevivientes

El primer ministro de Malasia, informó que todas las evidencias sugieren que el vuelo MH370 de la aerolínea Malaysia Airlines se estrelló en el Océano Índico.

24horas.cl Tvn
24.03.2014

En una conferencia de prensa, el primer ministro de Malasia, Najib Razak, entregó nuevos detalles respecto a la desaparición del vuelo MH370 de la aerolínea Malaysia Airlines.

En sus declaraciones el premier informó que con "profunda tristeza y resignación y de acuerdo a nuevas informaciones, podemos concluir que el vuelo MH370 cayó en el Océano Índico meridional".

Según el primer ministro malayo informaciones entregadas por especialistas británicos, sumadas a datos revelados por satélites Inmarsat, indican que "la última posición del MH370 fue en el medio del Océano Índico".

"Esta es una ubicación remota, alejada de cualquier sitio de aterrizaje", agregó el premier malayo.

Malaysia_Airlines_secuestro  

Dijo, además que las nuevas informaciones están basadas en un "tipo de análisis nunca utilizado en una investigación de esta índole, la que permitió entregar nuevas luces respecto al recorrido de vuelo realizado por el avión".

Malasia_AFP_9.jpg  

El premier afirmó, además que no hay posibilidad de sobrevivientes y las autoridades la aerolínea ya informaron a los familiares respecto a los últimos acontecimientos.

"Para ellos, estas últimas semanas han sido muy dolorosas. Sé que esta noticia debe ser aún más difícil", explicó Najib Razak.

Con esto, 239 personas murieron en el grave accidente aéreo ocurrido el pasado 8 de marzo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]