MH370: avión volaba con piloto automático antes del impacto

MH370: avión volaba con piloto automático antes del impacto

Autoridades australiana, a raíz de nuevos datos satelitales, señalaron que se definieron nuevas área de búsqueda y que aeronave habría funcionado en 'piloto automático'.

Victor Jaque
26.06.2014

Las autoridades siguen adelante con las indagatorias para dar con las causas que originaron el accidente y posterior desaparición del vuelo de Malaysia Airlines MH370.

El ministro de transporte de Australia, Warern Truss, aseguró en rueda de prensa este jueves que se definieron nuevas zonas de búsqueda de los restos de la aeronave a raíz de análisis a nuevos datos satelitales, aunque el dato más revelador se relaciona con los momentos previos al siniestro: el avión había volado en modo 'piloto automático' hasta el instante de la tragedia.

Martin Dolan, de la oficina de transporte australiana, indicó que "sin duda, por su camino a través del Océano Índico, estamos seguros de que la aeronave estaba funcionando en piloto automático hasta que se le acabó el combustible", como recoge Fox News.

El vuelo MH370 cubría el día 8 de marzo la ruta entre Kuala Lumpur y Beijing con 239 personas a bordo, entre pasajeros y tripulación.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]