Click acá para ir directamente al contenido

Jordan juega por Obama

Barack Obama busca recaudar dinero para su campaña electoral y "Air Jordan" lo ayudará con sus canastas.

Agustín Benaprés

Miércoles 8 de agosto de 2012

El ex astro del baloncesto y considerado el mejor jugador en la historia de ese deporte, Michael Jordan, se vestirá de corto nuevamente pero esta vez para recaudar fondos. El beneficiado será el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, que busca recaudar fondos para su campaña electoral y conseguir el dinero suficiente para competir por la reelección el 6 de noviembre.

Así lo anunció el comité demócrata, la actividad contará además con la presencia de otros de los grandes de la NBA- el ex pivote Patrick Ewing y Alonzo Mourning- junto a la estrella de los Knicks Carmelo Anthony.

Mediante una lotería se sorteará la oportunidad de compartir cancha con las figuras del pasado y presente del básketball norteamericano. Y por tres dólares adicionales, los interesados podrán participar de otra lotería con el premio de asistir a una comida de gala junto a Obama y Jordan.

No se trata de la primera iniciativa de este tipo que realiza el comando de Obama, ya que en mayo se realizó otra actividad pero esa vez en la mansión del actor George Clooney.