Click acá para ir directamente al contenido

Michelle Obama confiesa sabrosas anécdotas con sus hijas

La primera dama estadounidense dijo que junto a su esposo, el presidente Obama, les encanta "avergonzar" a Sasha y Malia.

24Horas.cl TVN

Lunes 4 de mayo de 2015

La primera dama estadounidense, Michelle Obama, confidenció en una entrevista lo mucho que gozan junto a su esposo, el presidente Barack Obama, haciendo rabiar a sus hijas a medida que van creciendo.

La señora Obama contó que el matrimonio se está preparando para el "abandono de sus hijas", Malia (16) y Sasha (13), quienes en pocos años más estarán en edad de entrar a la universidad.

En ese contexto, Michelle señaló que "somos las últimas personas con las que nuestras hijas quieren estar. Creo que nos están condicionando para el síndrome del nido vacío, pero nosotros todavía no estamos saboreando eso. No sabemos que vamos a hacer. Tengo que conseguirle (a Barack) más aficiones".

De hecho, la primera dama en oportunidades "amenaza" a sus hijas con vivir cerca a sus universidades, una vez que las niñas abandonen el nido. "Yo les amenazo con que me voy a comprar un piso cerca de sus campus, y las visitaré en sus clases, pero solo es una amenaza en vano", dijo, para confesar que a ella y a su esposo les encanta hacer bromas a sus hijas.

"A Barack y a mí nos divierte avergonzar a nuestras hijas. Les amenazamos. A veces, cuando las veo susurrando entre ellas en un acto, les digo: 'Siéntense o voy a hacer algo que les avergüence. Voy a empezar a bailar'. Y ellas dicen: 'No, mamá, por favor no lo hagas'. Lo entendemos", dijo.