Click acá para ir directamente al contenido

Michelle Obama lucha contra la obesidad infantil con Elmo

Como parte de la iniciativa Let's Move, la primera dama de Estados Unidos, anunció el trabajo conjunto con Plaza Sésamo para incentivar la buena alimentación de los niños.

24horas.cl Tvn

Jueves 31 de octubre de 2013

Con el objetivo de promover la buena alimentación de los niños de Estados Unidos, la primera dama, Michelle Obama, cantó junto a Elmo y Rosita del programa infantil Plaza Sésamo.

La esposa de Barack Obama, quien lidera la iniciativa Let’s Move, se reunió con los personajes para promocionar el consumo de frutas y verduras entre los niños.

"Imaginen cómo será cuando nuestros hijos nos pidan que compremos frutas y verduras en lugar de galletas, golosinas y papas fritas", dijo Michelle Obama durante una conferencia de prensa en la Casa Blanca.

La primera dama aseguró que utilizar la imagen de personajes infantiles en alimentos saludables, como los de Plaza Sésamo, incentiva a que los niños coman verduras y frutas.

Tras culminar la conferencia, Michelle Obama compartió un almuerzo saludable con decenas de niños que cosecharon los vegetales que cultivan los miembros de la Casa Blanca.