Milagro en Siria: Conmovedor rescate de un niño desde los escombros

Milagro en Siria: Conmovedor rescate de un niño desde los escombros

Tras un ataque de las fuerzas de Bashar Al Assad sobre la ciudad de Bab al Neirab, el pequeño quedó enterrado bajo las ruinas. Fueron los mismos ciudadanos quieren lo salvaron.

24Horas.cl TVN
27.04.2016

La guerra en Siria deja imágenes cada vez más impactantes. En esta oportunidad, se difundió un video que muestra una escena conmovedora en donde los propios ciudadanos rescataron desde los escombros a un pequeño niño que había quedado enterrado.

Según los reportes entregados por medios internacionales, todo se originó luego de un ataque perpetrado el domingo por las tropas del dictador Bashar Al Assad, quienes lanzaron barriles bomba en la ciudad de Bab al Neirab, violando la tregua.

La imagen de la ciudad devastada terminó con las esperanzas de muchos, por lo que el llanto del pequeño bajo las ruinas fue considerado un verdadero milagro. Fue así como se gestó el emocionante rescate del pequeño.

Los activistas han señalado que, en menos de cinco días, 107 civiles fueron asesinados en Alepo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]