Miles de personas acusan desagradable olor en las calles de Buenos Aires

Miles de personas acusan desagradable olor en las calles de Buenos Aires

Algunos relacionan el hecho al aroma a gas mientras que otros a la orina de gato. Las autoridades, por su parte, desconocen el origen de la sustancia que provoca el hecho.

24Horas.cl TVN
05.08.2015

Miles de bonaerenses acusan un desagradable olor que se ha presentado durante las últimas horas en la capital argentina.

Bajo el hashtag #MalosAires, usuarios de Twitter han dado a conocer sus impresiones acerca de la situación que vive la urbe.

Mientras algunos dicen que se parece a orina de gato, otros aseveran que la situación similar a un olor a gas.

El incidente, incluso, llamó la atención de la prensa local, que ha dado cuenta del hecho sin entregar mayores explicaciones al por qué.

Dentro de las áreas afectadas están Palermo, Cañitas, Belgrano y Floresta, en donde las autoridades trabajan para dar con las causas.

"Se está trabajando para determinar el origen y explicación de la sustancia, por lo que recomendamos mantener las puertas y ventanas cerradas", dijo Alberto Crescenti, director del Sistema de Atención Médica de Emergencias (Same).


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]