Miles de seguidores presenciaron discurso de Hugo Chávez

galeria boostrap

El mandatario realizó un extenso discurso luego de inscribir oficialmente su candidatura.

Mónica Ñancupán
12.06.2012

Transpirado y con el rostro levemente hinchado, pero a la vez enérgico y de muy buen humor, se mostró Hugo Chávez durante el extenso discurso que realizó luego de oficializar su candidatura para las elecciones presidenciales de octubre próximo. El mandatario venezolano agradeció a Dios el  poder estar en la batalla electoral en "un año difícil".

"No se cuántos diagnósticos necrofílicos echaron a rodar este año, por eso digo: ´Gracias Dios mío, gracias pueblo mío por esta vida. Ahora estoy de nuevo frente a ustedes y a nombre de ustedes, y en nombre de la Patria inscribiendo la candidatura", agregó.

El mandatario venezolano dijo que "cumplo con mi deber en este día de inscripción de la candidatura de la patria, de la mayoría de los venezolanos, de la construcción de la patria libre, independiente y socialista".

"Hemos estado enfrentando la guerra psicológica del adversario, que si a Chávez le quedan días de vida, Chávez se está muriendo en La Habana y no regresa, que anda en sillas de ruedas, que no va poder venir a inscribir la candidatura, que ya están buscando el sucesor", ironizó durante el discurso.

El mandatario venezolano aseguró durante su alocución que respetaría los resultados de las próximas elecciones, independiente de si le resultan o no favorables. "Me comprometo y comprometo a mis seguidores a apoyar todas las acciones del árbitro electoral, y me comprometo. ante Venezuela y el mundo. a acatar los resultados de las elecciones", concluyó.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]