Millonaria recompensa tras atentado en Bogotá

Millonaria recompensa tras atentado en Bogotá

Gobierno entregará más de 100 millones de pesos chilenos a quien tenga información de los ataques.

Mariángel Calderón
16.05.2012

Juan Manuel Santos está dispuesto a todo. Tras el atentado explosivo ocurrido contra el ex ministro Fernando Londoño, el gobierno de Colombia ofreció $500 millones de pesos ($139 millones de pesos chilenos) a quien entregue información sobre los responsables del ataque que dejó dos muertos y decenas de heridos.

El anuncio fue hecho por el comandante en jefe de la Policía, Óscar Naranjo, quien destacó al portal Terra Colombia que "gracias a la información de un ciudadanos pudimos evitar un atentado y que gracias a esa información pudimos desarticular el vehículo" encontrado horas antes de que ocurriera el atentado.

Las investigaciones sobre el ataque, que tendrán como objetivo determinar las causas del atentado terrorista ocurrido en el norte de Bogotá, buscarán establecer los vínculos entre la explosión y los artefactos encontrados horas antes en la ciudad.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]