Culpable

Culpable

Heredera del imperio Tetra Pack murió de sobredosis y su cuerpo inerte permaneció dos meses junto a su marido.

Mariángel Calderón
01.08.2012

Tras la misteriosa muerte de Eva Rausing, la multimillonaria heredera del imperio Tetra Pack, quien falleció de sobredosis en sospechosas circunstancias, Scotland Yard comenzó una investigación que, finalmente, empieza a dar resultados. Su marido, el ejecutivo de Pepsi Hans Rausing asumió que impidió que su mujer recibiera un funeral y matuvo su cadáver por dos meses al interior de su lujosa casa.

El hombre, quien se encuentra enfrentando un juicio que determinará su responsabilidad en la muerte de Eva, admitió, además, que el día que encontraron su cuerpo -que según medios internacionales estaba bajo una pila de ropa y en claro estado de descomposición- manejó bajo la influencia del alcohol.

Matrimonio Rausing

El escándalo de drogas y excesos que envolvió a la pareja durante años abre una nueva página, ahora que se dio a conocer el estado en que el que fue encontrado el cuerpo y el tiempo que pasó antes de que la mujer fuera enterrada.

Últimos reportes indicaron que Hans Rausing dijo, durante una entrevista con psiquiatras, que "sé que puede sonar egoísta, pero no quería que ella se fuera". Con esto intentó justificar su actuar luego de la muerte de su esposa.

Eva Rausing fue encontrada muerta el el 9 de julio pasado.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]