Click acá para ir directamente al contenido

Ministra venezolana amenaza a Capriles con la cárcel

Encargada de la cartera de prisiones asegura que tiene una celda preparada para el líder opositor.

24horas.cl Tvn

Martes 23 de abril de 2013

La Ministra de Prisiones de Venezuela, Iris Varela, acusó directamente al líder opositor, Henrique Capriles, de ser responsable de los hechos de violencia que sacudieron el país petrolero tras las elecciones. Varela culpó a Capriles de las muertes y de ser el responsable “intelectual” de las mismas, y aseguró que le está preparando una celda.

“La única buena noticia que puedes tener es que la cárcel que te espera, Capriles, no será la que heredamos de la IV República, son unas cárceles donde ahorita se está haciendo un trabajo y vamos a ver si ahí te quitamos ese pensamiento fascista y logramos rescatarte como ser humano”, amenazó Iris Varela.

La encargada de la cartera de prisiones aseguró que está preparada para iniciar la rehabilitación de Capriles, asegurando que el ex candidato es habitual consumidor de drogas.

“Comenzarán haciéndote terapias de rehabilitación, que creo que la necesitas porque tienes un vicio y no sé si ese vicio te ha llevado a generar toda esta violencia, porque cuando uno está bajo los efectos de alucinógenos es capaz de cualquier cosa y tiene ese aspecto que tú tienes, de ojos pullúos y llenos de odio", dijo en conferencia de prensa.

Para la mandataria chavista, Henrique Capriles “lo único que hace al agarrar un micrófono es meterse con las mujeres; es lo único que sabes hacer bien, deja el odio contra las mujeres, no sigas consumiendo drogas porque eso te está llevando por el mal camino; aprende a respetar al pueblo, porque tus acciones generaron tristeza, desolación y nos encargaremos de que no queden impunes”.

Varela señaló, además, en tono irónico a Capriles que “te garantizo que nadie te va a tocar”.