Firma de prueba

Firma de prueba

Ernesto Villegas subió una fotografía a red social para mostrar que el mandatario sigue pendiente de sus funciones desde La Habana.

24horas.cl Tvn
26.01.2013

Mientras las críticas a la ausencia del presidente de Venezuela, Hugo Chávez, aumentan en la oposición, el gabinete de gobierno trata de demostrar que el mandatario sigue cumpliendo sus funciones desde La Habana.

Después que el vicepresidente venezolano, Nicolás Maduro, entregara un nuevo mensaje sobre la recuperación de Chávez por la intervención a la que se sometió el 11 de diciembre pasado, el ministro de Comunicaciones, Ernesto Villegas, subió a Twitter una fotografía de la rúbrica del mandatario.

"La firma de Chávezs recién llegada de La Habana", escribió en la red social (@VillegasPoljakE).

La imagen corresponde a la parte inferior de los documentos que Maduro mostró durante su alocución en Caracas, sobre diversos asuntos nacionales que se informarán los próximos días, dijo.

Con estas pruebas, el oficialismo pretende acallar críticas, que ahora se han concentrado en los recursos gastados por integrantes del gobierno al viajar a Cuba para acompañar a Chávez.

Según el secretario general de Proyecto Venezuela y diputado a la Asamblea Nacional, Carlos Eduardo Berrizbeitia, se han destinado más de1,5 millones de dólares en vuelos desde Caracas a la isla, desde el 10 de diciembre hasta la fecha.

"Se está derrochando el dinero de todos los venezolanos, engañando y manipulando al pueblo con la salud del presidente", sostuvo.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]