Misterioso cráter se

Misterioso cráter se "traga" casas de un pequeño pueblo en Rusia

El particular hecho ocurre en la ciudad de Solikams, donde los habitantes debieron abandonar sus viviendas ante el fenómeno de 50 metros de diámetro.

24Horas.cl TVN
21.11.2014

Los particulares fenómenos que han quedado al descubierto en Rusia suman ahora un nuevo episodio.

Desde un tiempo, han sido misteriosos y enormes destellos en el cielo y cráteres que aparecen de repente sobre la superficie rusa, los que se han robado las miradas de la ciencia y sorprende a los habitantes.

. Misterioso cráter se

Precisamente, un gran agujero de 20 x 30 metros ha aparecido justo en el centro de un pueblo en donde la mayoría de las casas están abandonas producto del hundimiento de una mina de potasa.

De hecho, vecinos de un pequeño pueblo de Solikamsk (Urales) abandonaron sus casas ante el temor de que siga creciendo el diámetro de este agujero.

En varias imágenes difundidas por los medios audiovisuales rusos, se puede apreciar una inmensa cavidad en medio del pueblo con varias casas de campo casi al borde del abismo

. Misterioso cráter se

El colapso fue provocado por la entrada de agua salina. Algunos medios apuntan a que los residentes de la aldea y numerosos expertos habían advertido en su momento sobre el riesgo de un desastre.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]