Click acá para ir directamente al contenido

Los menos influyentes del año

La revista GQ eligió también a Madonna y Michelle Obama en los primeros lugares de la lista.

Mariángel Calderón

Jueves 29 de noviembre de 2012

Son aquellos que pasaron este año sin pena ni gloria.

La revista GQ realizó una lista de los 25 personajes menos influyentes de este 2012. Una colección de gente "poco inspiradora" que, de todas maneras, tuvo un lugar en el ojo público.

Destacan en la lista: Michelle Obama, Madonna, Adam Sandler y Ryan Lochte.

El número uno del listado lo ocupa el derrotado candidato presidencial republicano, Mitt Romney. El político, que perdió los comicios en Estados Unidos, fue seleccionado por su falta de carisma.

"¿Alguien votó de manera entusiasta por Mitt Romney? Por supuesto que no. Votar por Romney es como 'enganchar' con la última persona soltera en un bar a las 4.00 de la madrugada", indica la publicación.

El siguiente lugar destacado lo ocupa la cantante Madonna, quien está inscrita en el tercer puesto de la selección. La reina del pop fue escogida por la revista producto de su "juvenil" regreso a la música.

"Ese traje de porrista no te hace lucir más joven Magde. Es tiempo de que detengas el lanzamiento de discos agresivos y le hagas espacio a cantantes como Ke$ha, Katy o a otras 800 mujeres artistas que existen por ahí", dice el artículo.

En séptimo lugar encontramos a la primera dama de Estados Unidos, Michelle Obama, quien fue seleccionada por su intento fallecido de hacer adelgazar a los norteamericanos.

"Ella fundó "Let's move" ("A moverse"), una campaña para hacer que nuestros niños se ejercitaran. Escribió un libro sobre cómo cultivar nuestros propios vegetales y aún así seguimos siendo unos gordos", indica la publicación.

El nadador norteamericanos y medallista olímpico Ryan Lochte también fue seleccionado debido a su actitud soberbia y su aparente estado de perpetuo despiste.

"El récord mundial de personas desagradables fue roto este año por Lochte, el nadador estadounidense que logró aumentar el nivel de estupidez en un 80%", dice la revista.

Quien también se encuentra en el listado es el actor de comedias Adam Samdler, quien fue seleccionado por "sólo estar dedicado a hacer películas para darle de comer a Rob Schneider".

Destacan en el listado, además, la actriz Amanda Bynes, por sus constantes encuentros con la justicia, el actor Billy Crystal, el ciclista Lance Armstrong y los activistas que siguen adelante con la iniciativa de ocupar Wall Street.