Mortal explosión en planta de alimentos en Estados Unidos

Mortal explosión en planta de alimentos en Estados Unidos

Hasta el lugar llegaron diferentes equipos de emergencia en vista del derrumbe de un edificio en la "International Nutrition", sur de Omaha. Ya hay dos fallecidos.

Fernando Jimenez
20.01.2014

Una explosión y un posterior incendio dejaron un número indeterminado de muertos y al menos nueve heridos en una planta de alimentos en Omaha, Nebraska.

Hasta el lugar llegaron diferentes equipos de emergencia en vista del derrumbe de un edificio en la “International Nutrition”, sur de Omaha, donde 38 empleados estaban trabajando en el equipo, dijeron las autoridades. Mortal explosión en planta de alimentos en Estados Unidos

La planta afectada se dedicaba a la producción de vitaminas y productos nutricionales para animales, incluyendo los cerdos, bovinos, caprinos , aves y especies acuáticas.

Los heridos fueron trasladados hasta hospitales locales.

Hasta el momento las autoridades de Omaha han confirmado dos fallecidos y otros diez heridos a raíz de la explosión.

El hecho fue informado por el fiscal del Condado, Don Kleine.

Hasta el momento no está definido el número total de víctimas mortales y se estima que éste aumentará a medida que los equipos logren dar con más víctimas al remover los escombros.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]