Mortal tiroteo en Walmart de Las Vegas

Mortal tiroteo en Walmart de Las Vegas

Según medios locales el enfrentamiento se habría producido en la cadena de supermercado, aún no se sabe con precisión el número de heridos pero habría un policía muerto.

24Horas.cl TVN
08.06.2014

La policía de La Vegas confirmó la muerte de un oficial tras un tiroteo afuera de la cadena de supermercados en Las Vegas.

Aún se investigan las razones del incidente, pero según testigos dos sujetos con un rifle habrían llegado hasta la cadena de supermercados cerca de las 11:50 hora local y comenzaron a disparar a efectivos policiales mientras comían pizza.

Según medios locales los dos sujetos le dijeron a los testigos que se encontraban en el lugar,  "diganle a la policía que la revolución ha comenzado".

Los últimos reportes cifran en 5 heridos tras el tiroteo y que los responsables de los disparos serían un hombre y una mujer.

Con respecto al paradero de los tiradores, el Review Journal cita al oficial Kevin McHahill quien explicó a los medios que ambos se habrían matado el uno a otro, "en una especie de pacto suicida".

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]