Click acá para ir directamente al contenido

Mujer argentina denunció a ginecólogo que le habló por WhatsApp tras atenderla: Fue suspendido

El recinto donde se atendió la joven aseguró que se inició un sumario interno contra el profesional y que, para tales efectos, fue apartado preventivamente de sus labores.

24Horas.cl Tvn

© Foto: Agencia Uno.

Viernes 22 de junio de 2018

Una joven argentina denunció que su ginecólogo le habló por WhatsApp tras atenderla. Según consignó La Nación argentina, Anna relató que el medico le escribió por la red social: "Hola, ¿cómo estás? Soy Felix, el ginecólogo de Swiss".

La mujer, preocupada porque había tenido su primera consulta horas antes del particular mensaje, le consultó si había pasado algo malo, a lo que él respondió: "Me agendé tu teléfono, pero porque me caíste muy bien. No por otra cosa. Perdón por el atrevimiento de escribiste y agendar tu celular".

 

El mensaje fue compartido por la trasandina a través de redes sociales, quien mostró su indignación y pidió al recinto médico que tomara acciones al respecto.

En tanto, tras la denuncia de la argentina, otra joven relató y compartió capturas de pantalla, donde se apreciaban mensajes similares de parte de "Felix". "¡Me pasó lo mismo el año pasado, mismo ginecólogo! Siempre me arrepentí de no denunciarlo", escribió Jacqueline.

El periódico señaló que tras contactarse con Swiss Medical, recinto donde se atendió la joven, la firma indicó que  "se habló de manera inmediata con la socia y se inició un sumario interno hacia el profesional. Los resultados del mismo determinaran pasos a seguir".

Además, desde la institución de salud agregaron que el ginecólogo fue separado preventivamente de su cargo mientras es investigado.