Mujer argentina está embarazada del asesino de su familia

Mujer argentina está embarazada del asesino de su familia

La mujer espera hijo de quien mató a puñaladas su hija, hermana y abuela, y con el cual actualmente mantiene una relación después de haberlo “perdonado”.

Jonathan Navarrete
14.08.2013

Espera un hijo del asesino de su familia”, esta es la realidad que aceptó Romina Martínez y que la acompañará por el resto de su vida.

La mujer optó por convivir con el autor del triple crimen, quien mató a su hija, a su hermana y a su abuela el 27 de agosto de 2012. Martínez, quien ya había denunciado al hombre de 24 años por violencia, perdonó al agresor y hoy espera el segundo hijo del homicida, mientras este está preso a la espera del juicio.

Con dos meses y medio de embarazo, la mujer de 27 años, confirmó que ahora sólo mira hacia delante por su hija y el bebé que viene en camino. "Voy todos los fines de semana a verlo a la cárcel", relata.

Juan Carlos Cardozo, asesinó a Marisol Martínez de 6 años, a María Martínez de 15 años y Nilda Ham de 76, sólo por no encontrar a su pareja en su domicilio, situación que lo llevo a reaccionar violentamente contra la familia de su hasta entonces ex mujer.

Cardozo fue detenido el mismo día del asesinato, gracias a que fue captado por las cámaras de vigilancia de la Municipalidad de Tigre, Argentina. Al momento de la detención vestía ropa manchada de sangre, y sólo días después confesó ser el autor de los homicidios.

El juicio del triple homicida comienza este jueves, y en el declararán 31 testigos.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]