Click acá para ir directamente al contenido

Insólito: Atropelló a su marido por no votar por Romney

Debido a sus heridas, el hombre debió ser internado en el Scottsdale Healthcare Osborn Medical Center, y dijo a la policía que su mujer lo había 'culpado' por el triunfo de Obama

Daniela Toro

Miércoles 14 de noviembre de 2012

Una mujer embarazada atropelló a su esposo al enterarse que éste no había concurrido a votar durante las elecciones presidenciales de Estados Unidos.

Ofuscada por el triunfo de Obama, y tras enterarse que su marido no apoyó a Romney, decidió atropellarlo con su jeep al interior de un estacionamiento, en la localidad de Gilbert, en Arizona.

"El se bajó del auto y ella le gritaba", contó un testigo a una radio local. "El se empezó a alejar y ella manejaba en círculos alrededor de él y no lo dejaba ir, así que finalmente él escapó corriendo y ella lo atropelló", agregó.

Holly Solomon, de 28 años, quedó detenida por 'violencia doméstica', tras herir a Daniel Solomon, de 36 años.

Debido a sus heridas, el hombre debió ser internado en el Scottsdale Healthcare Osborn Medical Center, y dijo a la policía que la mujer se había enfurecido porque él no había participado en la elección, culpándolo por la victoria de Obama.

En su defensa, Holly dijo a la policía haber confundido los pedales, pero los médicos no determinaron restos de medicamentos fuertes o narcóticos en la sangre de la mujer.