Mujer china sobrevive 38 horas en el mar tras caer de un crucero

Mujer china sobrevive 38 horas en el mar tras caer de un crucero

Tras caer de la nave la joven se mantuvo flotando en el agua hasta que fue rescatada por un barco pesquero.

24Horas.cl Tvn
15.08.2016

Un inesperado final tuvo una mujer de Shanghái luego de caer desde un crucero que se dirigía a las costas de Japón. Según informó el diario China Daily, la joven de 32 años fue rescatada un día y medio después de sufrir el accidente gracias a un barco pesquero que pasaba por el lugar.

La víctima de apellido Wang viajaba junto a sus padres, quienes notaron su desaparición la noche del miércoles 10 de agosto dando aviso a la tripulación de la tragedia. Más de 100 voluntarios buscaron dentro de la máquina pero no la encontraron y asumieron su caída por la borda. Los funcionarios la dieron por fallecida ya que imaginaron imposible su sobrevivencia tras una caída de 20 metros.

Pero la mujer había resistido en las frías aguas hasta que fue divisada por un grupo de pescadores, quienes señalaron que la encontraron "con solo unas pequeñas heridas en los brazos". Tras ser rescatada Wang aseguró que cayó accidentalmente al mar cuando se apoyó en una barandilla del navío.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]