Mujer despierta

Mujer despierta "embarazada" y debe someterse a cirugía por enorme tumor

Una escocesa contó cómo una mañana se levantó y vio cómo su abdomen había crecido durante la noche al punto de que parecía estar esperando un bebé. Se trataba de un tumor que, afortunadamente, pudieron extirparle.

24Horas.cl TVN
11.02.2016

¿Imaginas despertar y, de la noche a la mañana, descubrir una enorme hinchazón tu abdomen?.

Eso fue lo que le pasó a Sandra Currie, una escocesa que hace meses estaba extraña: ganó 18 kilos en dos años y decía sentirse constantemente "como abajo del agua".

A pesar de los inusuales síntomas, que también incluían la sensación de presión al respirar, Sandra no acudió con ningún médico hasta que una mañana despertó con una enorme barriga.

"Literalmente (mi abdomen) aumentó al de una embarazada de tres meses durante la noche", detalló la mujer, cita el Daily Mail.

Tras esa horrorífica sorpresa, que ocurrió en febrero de 2013, Currie decidió acudir al médico, quien le informó que se trataba de un tumor de seis kilos alojado en medio de sus órganos.

A través de una cirugía de 19 horas de duración un grupo de especialistas británicos pudo retirar el tejido, aunque debieron también extirpar su útero, apéndice y ovarios.

La operación tomó lugar el 2014, pero la historia sólo se conoce ahora ya que Sandra se había negado a hablar del tema.

Foto: Reuters.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]