Click acá para ir directamente al contenido

Mujer es asesinada tras ingresar por error a una favela en Río de Janeiro

El matrimonio compuesto por Francisco y Regina Murmura se equivocaron de calle mientras usaban la aplicación Waze.

24Horas.cl TVN

Martes 6 de octubre de 2015

Una trágica historia se vivió en lo que -en un principio- sería un paseo para cenar.

El matrimonio formado por Francisco y Regina Murmura circulaban en automóvil por las calles de Río de Janeiro buscando una pizzería para comer, según indicó el medio O Globo.

Para ello, la popular aplicación Waze los guiaba para poder al destino: la Avenida Quintino Bocaiúva. No obstante, la pareja cometió un error, ya que se dirigió a la calle Quintino Bocaiúva.

Lo que en un principio parece sólo un pequeño error resultó ser algo fatal, ya que en la calle Quintino Bocaiúva está ubicada Niteroi, una de las favelas más peligrosas de la ciudad brasileña.

Francisco narró que al ingresar a la zona erróneamente, se escucharon al menos 20 balazos, dentro de los cuales uno mató a la víctima.

El hombre narró que tras los disparos bajó del auto para suplicar ayuda para su mujer -ya que los confundieron con policías- pero que al solicitar ello, los pistoleros siguieron con su violenta maniobra.

Las autoridades cariocas manifestaron que los responsables del hecho fueron unos peligrosos narcotraficantes de la zona.