Click acá para ir directamente al contenido

Mujer es "tragada" por un socavón mientras caminaba por Londres

Un testigo del accidente ocurrido en el barrio de Fulham dice que escuchó un grito fuerte momentos antes de que la mujer desapareciera dentro del agujero.

24Horas.cl TVN

Jueves 23 de abril de 2015

Caminar por las calles de una gran ciudad ya reviste un gran riesgo. La gran cantidad de vehículos, la delincuencia y los peatones son parte del paisaje diario de quien transita por las avenidas de una capital.

Sin embargo, en Londres se agregó otro peligro.

Según publicaron medios británicos, una mujer fue “tragada” por un socavón mientras caminaba por una calle del barrio de Fullham, al oeste de la ciudad.

Un testigo, citado por el diario Mirror, dijo que escuchó “un grito fuerte” momentos antes de la mujer cayera al interior del agujero.

La policía y equipos de emergencia fueron llamados al lugar, tras recibir una alerta relacionada con el colapso del pavimento.

Luego, la escena fue acordonada y los efectivos comprobaron que al interior del socavón había una mujer herida.

A través de Twitter, un usuario publicó fotografías del socavón.

Las autoridades se encuentran investigando que fue lo que provocó el inusual accidente, mientras la mujer está recuperándose.