Click acá para ir directamente al contenido

Mujer fue apuñalada tras negarse a ser besada por su ex pareja el día de su cumpleaños

La joven de 21 años falleció tras recibir varias heridas con un arma cortopunzante. En tanto, su ex pareja intentó suicidarse, acto que fue frustrado por personal policial.

24Horas.cl Tvn

© Agencia Uno

Domingo 20 de mayo de 2018

Una joven de 21 años fue apuñalada y asesinada tras negarse a ser besada por su ex pareja, mientras celebraba su cumpleaños en la localidad de Usme, Colombia.

Según consignó El Tiempo, los hechos habrían ocurrido cuando su pareja, con la que convivía hace más de un año y con la que estaba en proceso de separación, le pidió un beso, acto al que ella se negó. Tras esto, el hombre reaccionó y le propinó varias heridas con un arma cortopunzante.

Los gritos de la mujer llamaron la atención de sus vecinos, quienes reportaron el incidente a personal policial. Posteriormente, ingresaron a la vivienda percatándose que el hombre intentaba suicidarse con la misma arma, hiriéndose en los brazos y el pecho. El hecho fue frustrado tras la oportuna intervención de los efectivos.

La mujer mantenía signos vitales al momento de ser trasladada a un centro hospitalario. Sin embargo, no soportó la gravedad de sus heridas, falleciendo en la sala de reanimación al parecer en el día de su cumpleaños.

Respecto al hombre, éste se encuentra en recuperación en el mismo hospital, siendo custodiado por la policía para ser dado de alta y quedar a disposición de las autoridades.