Mujer sobrevive a violento ataque de un chita

Mujer sobrevive a violento ataque de un chita

Tuvo que hacerse la muerta para sobrevivir.

Mariángel Calderón
04.05.2012

Era un tranquilo viaje de vacaciones hasta que en un paseo por un parque silvestre Violet D'Mello, una mujer británica de 60 años, tuvo el susto de su vida cuando fue brutalmente atacada por un chita al que acariciaba bajo la supervisión de profesionales.

Su marido, quien se encontraba con ella cuando ocurrió el accidente, fotografió el ataque en el que el animal salto sorpresivamente sobre su mujer e intento desgarrar su cabeza. En declaraciones al portal MailOnline, Violet que "en un minuto estaba en el recinto con los guepardos y en el otro estaban mordiendo mi cabeza. Me tiraron al suelo y tuve que hacerme la muerta mientras el animal mutilaba mis piernas y el estómago".

Un guía del recinto ubicado en la ciudad sudafricana de Puerto Elizabeth intervino, pero fue a su vez atacado por otro felino. Luego ambos fueron trasladados al hospital para curar las heridas recibidas en la cabeza y en las piernas.


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]