Click acá para ir directamente al contenido

Mujer sobrevive milagrosamente a violento atropello

Impactantes imágenes muestran el momento en el que la mujer es arrollada por un taxi que pierde el control en Brasil.

24horas.cl Tvn

Viernes 29 de noviembre de 2013

Parece imposible, tras ver las imágenes, que esta mujer haya sobrevivido al brutal atropello.

Mirtes de Oliveira, una brasileña de 64 años, se encuentra hospitalizada recuperándose de las terribles heridas que le ocasionó este accidente y, según reportan medios locales, con posibilidades de ser dada de alta dentro de poco. Mirtes sufrió la rotura de ambas piernas y brazos y fuesometida a dos cirugías, pero se recupera satisfactoriamente.

La mujer se encontraba esperando en la esquina de una calle de Paraná para cruzar, cuando se produjo un fuerte impacto, a pocos metros, entre un vehículo y un taxi, que cruzó la intersección de las calles a alta velocidad.

Tras la colisión, el taxi perdió el control y salió despedido directamente hacia el lugar donde se encontraba la mujer, sobre la vereda, y fue arrastrada  de una manera brutal.

Las cámaras de seguridad ubicadas en esa intersección captaron el terrible momento. A pesar del violento impacto, ha conseguido sobrevivir.

Mujer sobrevive milagrosamente a violento atropello

Mujer sobrevive milagrosamente a violento atropello

Mujer sobrevive milagrosamente a violento atropello

La espeluznante imagen fue captada por otra de las cámaras de seguridad de la via y puede verse el brutal impacto que la mujer recibe, y cómo sale disparada contra el suelo y los edificios colindantes.