Click acá para ir directamente al contenido

Nat Geo estrenará este domingo documental sobre la vida del Chapo Guzmán

"Quién es el Chapo Guzmán" se llama la producción que mostrará detalles inéditos de la vida del jefe del cartel narco más poderoso del mundo. Será emitido a las 23 horas.

24Horas.cl TVN

Miércoles 22 de julio de 2015

Este domingo 26 de julio, a las 23.00 horas, National Geographic estrenará la producción original: “Quién es el Chapo Guzmán”.

En este programa de una hora contará con un análisis con testimonios de los expertos que mejor conocen la vida del único mexicano que logró escapar dos veces de una prisión de alta seguridad.

Los periodistas especializados Alejandro Almazán, José Reveles y María Idalia Gómez compartirán sus investigaciones para entender a este personaje delictual, desde sus humildes orígenes hasta su consolidación como el líder del cartel más poderoso del mundo, activo en más de cincuenta países.

Los expertos analizan su habilidad para construir túneles, sus debilidades, su capacidad para burlar la seguridad nacional y el terror que sembró para llegar a convertirse, en un momento, en el mayor proveedor de drogas ilegales que ingresaron a Estados Unidos.

¿Cómo logra El Chapo escapar dos veces de un penal de máxima seguridad? ¿Qué sucede dentro de las cárceles?.

Un especial con información de primera mano para descifrar qué hay detrás de la figura del  criminal más buscado en México, “Quién es el Chapo Guzmán”.