Nepal: 15 muertos y 6 heridos tras caída de avión

Nepal: 15 muertos y 6 heridos tras caída de avión

Los sobrevivientes han sido llevados en helicóptero hasta el hospital de Pokhara.

Francisco Guerrero
14.05.2012

Quince personas habrían muerto este lunes y otras ocho resultaron heridas al estrellarse un avión con 21 pasajeros en las montañas del norte de Nepal. El aparato, perteneciente a una compañía local, se estrelló en las cercanías del aeropuerto de Jomsom, en el distrito de Mustang, al que se dirigía desde la ciudad de Pokhara, en el Himalaya.

En el avión viajaban tres tripulantes y dieciocho pasajeros. De ellos, 13 eran turistas indios que perdieron la vida en el impacto. Los dos pilotos, también fallecieron en el accidente.

Al lugar del accidente se desplazó un equipo del Ejército de Nepal, que ya ha rescatado con vida a cuatro sobrevivientes.

Los fallecidos aún no han sido identificados, según el portal nepalés Nepalnews.com, los heridos han sido trasladados con helicópteros al hospital de Pokhara, ya que el accidente ocurrió en una zona montañosa de difícil acceso.

 


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]