Nicolás Maduro anuncia medidas para

Nicolás Maduro anuncia medidas para "guerra económica"

El mandatario aseguró que Estados Unidos se encuentra "empeñado en desestabilizar al pueblo, pero no lo logrará" .

Fernando Jimenez
06.11.2013

El presidente venezolano, Nicolás Maduro anunció medidas para enfrentar la inflación, la especulación y la “guerra económica” que se vive en el país petrolero.

El acto fue transmitido por cadena naconal y se llevó a cabo en el Salón Ayacucho del Palacio de Miraflores.

El primer mandatario manifestó que el 2013 ha sido un año "de combate complejo" y que han enfrentado diversas dificultades.

"Quedará grabado en el alma del pueblo, porque perdimos al líder de la Revolución", dijo acompañado de todo el tren ministerial.

Declaró que nadie podrá olvidar el tratamiento de los medios de comunicación y que "todo el dolor y el amor lo vamos convirtiendo en lucha y energía".

Maduro aseguró que el país tiene excedentes de impuestos y que se encuentra "rompiendo récords".

"Yo llamo a aquellos que están atorados, que cojan mínimo. Cada quien a lo suyo (...) Me encomiendo a Chávez para explicar correctamente el conjunto de medidas para la felicidad", agregó desde Cadena Nacional.

El mandatario, además,  respaldó la petición de Brasil para que se investigue el espionaje de Estados Unidos. "Hemos conversado con los compañeros del ALBA para un pronunciamiento en contra del espionaje", dijo.

Expresó además que tienen suficiente documentación que comprueba "el financiamiento por parte de Estados Unidos al golpe de Estado del 2002".


TE PUEDE INTERESAR
24Play
24Play
24Play

Noticias de Chile y el mundo en la señal de 24horas.cl

24HORAS VIDEO
24 HORAS FOTO

@24horas.cl Televisión Nacional de Chile - Bellavista 0990 Providencia, Santiago. Fono:(+56 2) 2707 7777 . Mail: [email protected] - Denuncias: [email protected]